Luego de ser juramentada nueva gobernadora dice ahora cuenta con un espacio mas amplio para seguir sirviendo a la gente. - Este Noticia
test

martes, 18 de agosto de 2020

Luego de ser juramentada nueva gobernadora dice ahora cuenta con un espacio mas amplio para seguir sirviendo a la gente.

Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com –Lugo de ser juramentada por el presidente Luis Abinader en la sede del Palacio Nacional, donde asistió junto a las demás féminas que de igual forma iban a ser investidas la nueva gobernadora de esta ciudad dijo que luego de su designación se abre un nuevo y más amplio capítulo de servicio.

      La recién designada representante del poder ejecutivo expreso que ahora con el favor de Dios, podrá servir con mayor cobertura, amplitud y facilidad  a la gente que no solo deposito su confianza en ella sino también a los ciudadanos en sentido general.

   Dijo que será una funcionaria de fácil acceso porque los ciudadanos necesitan que los servidores públicos estén disponibles para ellos y máxime si es desde la plataforma de una gobernación y que para ella eso será algo fácil porque siempre ha sido muy comunicativa y defensora de los intereses de su Macorís del Mar.

       Declaro que desde este momento está disponible y que la gente puede contar con ella en todo momento que la necesiten y sus manos están dispuestas para ayudar en lo que este a su alcance y sea necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario