Los insipidos argumentos de Alcibiades Tavares sobre su derrota en las pasadas elecciones. - Este Noticia
test

jueves, 13 de agosto de 2020

Los insipidos argumentos de Alcibiades Tavares sobre su derrota en las pasadas elecciones.

 

Por Robert Benítez//EsteNoticias.  Com.  Hace unos días el Lic. Alcibíades Tavares convoco a la prensa de San Pedro de Macorís en interés de hacer de conocimiento público su disgusto por los resultados que lo desfavorecieron en sus aspiraciones a diputado por esta demarcación.

        En su alocución, en un reconocido restaurant de la ciudad, el presidente del PLD señalaba la traición, que según dice sufrió, por parte de funcionarios gubernamentales de quienes dijo se asociaron para avasallarle y aplastarle  para que no pudiera lograr su objetivo de ser diputado.

      Parece ser que hay gente que no aprende como se ejecuta la política aun teniendo mucho tiempo ejerciendo la misma y podríamos decir que Alcibíades es uno de ellos.

    Vivir todo el tiempo encumbrado, disfrutando las ventajas de ser presidente de un partido con tanto tiempo en el poder hace que algunos mortales olviden algunas cosas elementale,s QUE DE HABER CUMPLIDO CON ELLAS le habrian  servido de mucho  en momentos de elecciones.

     Alcibíades no se detuvo a pensar que las bases le pasarían factura en un momento determinado cuando el las necesitara porque se dedico, todo el tiempo, a vivir en su burbuja de bondades económicas y jerarquía partidaria.

      Debio recordar que el Boroneo y la solución de algunos de  los problemas de los peledeistas DECACARAO le iban a crear un colchón para recostarse cómodo en la solicitud del voto a ellos que bien lo habrían hecho por agradecimiento.

Es necesario que el magnate de la política peledeista en san pedro entienda que ese mismo método de HOME que el crítica y que pide eliminar pudo haberlo favorecido también en un momento determinado.

Tiene que tener en cuenta que las elecciones no eran internas, que eran hacia afuera, donde irónicamente el tiene una alta tasa de rechazo porque no ha ayudado a la clase desposeída, que no milita en ningún partido, pero que también vota, como lo hizo en el pasado proceso.

Analice Lic.

Dr. Nelson Arroyo 27,500 Votos. Dedicación total a su partido y a su gente aun sin contar con recursos.

Ing.Fiordaliza Peguero =Hillary = 9,300 Votos.  Aun siendo nueva en sus aspiraciones se dedicó en cuerpo y alma a dar asistencia social al pueblo, sin importar se contagiara de Covid 19  y la gente agradeció eso con sus votos en las urnas. Una Mujer con Rostro Humano y Pasión por las Carencias de su Comunidad.

Ing.Pedro Mota Pacheco  8,000 Votos. Sonó con algunas cosas negativas en su contra pero desde la gobernación y el CEA no descuido el aspecto social y humano elementos determinantes para el éxito político.

¨ Martin Luther King tuvo un sueño, el pueblo tiene necesidades ¨

     Recapacite Alcibíades que su derrota no está donde usted la está ubicando, acérquese al pueblo y a las bases de su partido, sírvale que todavía tiene  tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario