Inauguran en San Pedro de Macoris moderno Centro de Reingenieria Capilar - Este Noticia
test

lunes, 31 de agosto de 2020

Inauguran en San Pedro de Macoris moderno Centro de Reingenieria Capilar


    Por Robert Benítez//EsteNoticia.Com   Numerosas personalidades   se dieron cita la mañana de este domingo a lo que fue la inauguración de un moderno centro de cuidado y diagnóstico del pelo que desde ya ofrecerá sus servicios a la población femenina de esta ciudad.

    ONE TWO ONE Centro de Estética Capilar es el nombre del moderno estabelecimiento que operará en su local de la avenida 27 de febrero bajo la dirección de su propietaria la Ing, Fiordaliza Peguero, quien representa la franquicia en la Sultana de Este.

         Al hacer uso de la palabra Juana Ramírez la CEO o fundadora de ONE TWO ONE expresó que era necesario se instalara la franquicia en esta ciudad para respaldar a los clientes  en este requerimiento que hicieron, casi por seis años,  debido a que  tenían que trasladarse tanto a La Romana como a Santo Domingo.

        Hizo un ferviente llamado a las mujeres de Macorís para que usen el centro como un templo de embellecimiento y renacimiento como mujeres, porque es precisamente eso lo que se desprende de la tesis que existe desde sus inicios en el año 1993.     
Otra en dirigirse a los presentes fue la técnica en belleza Leanny Monción quien expresó que al igual que otras llegó a ONE TWO ONE buscando algo nuevo `para su cabello y hoy puede dar fe y testimonio de que las técnicas de esta franquicia es lo que necesita cada mujer que busca un nuevo look que incluya sanidad y belleza para su pelo.

En tanto que la Ing.Hillary propietaria del Centro de Reingeniería Capilar en esta ciudad, expresó que las técnicas utilizadas para el tratamiento del cabello son reales porque así lo comprobó ella misma como clienta.

     Mostró agradecimiento por la presencia de los asistentes al evento al tiempo de expresar que con ONE TWO ONE quería contribuir al desarrollo del progreso de su pueblo al que le pidió apoyo, como según dijo, siempre lo ha hecho.

   La bendición de las instalaciones  fue responsabilidad del Pastor Juan Ramón Benítez quien pidió a Dios una gran bendición para las operaciones de esta franquicia y que las mujeres se sientan complacidas al visitar el centro de belleza.

    En la actividad estaban presentes las comunicadoras Aris Calvo Jorge,.Nancy Rosario, Profesora Rossana Cedano,Ketty Ramirez,Kendia Vasquez,Siria Bello,Sinencia Mieses, Ivelise Santana,Yulissa Quezada,en tanto que la conductora del evento lo fue la locutora Juliana Cabrera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario