Ex senador de Hato Mayor dice la traicion del PLD lo saco de la senaduria de su pueblo. - Este Noticia
test

lunes, 17 de agosto de 2020

Ex senador de Hato Mayor dice la traicion del PLD lo saco de la senaduria de su pueblo.

        Por Robert Benitez//EsteNoticia.Com -- El ex -senador Rubén Darío Cruz Ubiera (Rubén Toyota),  se destapó diciendo que perdió la senaduría por la "Alta traición"  que se le jugó a lo interno del Partido de la Liberación y Dominicana (PLD) en Hato Mayor.

      Recordó que acaba de perder una senaduría con "un 42%, con un 42%, pero que quede claro, con la más alta traición, que la historia política de Hato Mayor, recuerde a lo interno de un partido".

     Manifestó sin embargo que no tiene resentimiento, pero que está contento y  agradecido de Dios y el pueblo de Hato Mayor.

   . 

 "Yo le agradezco muchos al presidente Danilo Medina, pero los gobiernos del PLD, en definitiva, no tuvieron el mejor comportamiento  de cara a la provincia de Hato Mayor y en función de mi humilde aporte", sentenció

       Y agregó: "Que nadie sea tan mezquino, como en no reconocer, que a partir de mi incursión en la vida política, hay que hablar de un antes y un después. Estoy diciendo dos cosas que algunos la van a mal interpretar, por lo que se ha logrado ha sido por el partido, pero que no se me niegue a mi,  mis humildes aportes".

     Al ser preguntado que si se va del PLD  el  exsenador dijo "Eso no está en agenda todavía?  Dijo estar conteste que a las nuevas autoridades se le permita hacer su trabajo

         Significó que la casa de la cultura y la carretera que va a Sabana de la Mar ha sido la afrenta más grande del gobierno del PLD, "por la burla, el relajo y el irrespeto que se tuvo con mi persona"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario