Siguen las reacciones de empleados hoteleros por supuestos abusos cometidos por empleadores en su contra. - Este Noticia

viernes, 17 de julio de 2020

Siguen las reacciones de empleados hoteleros por supuestos abusos cometidos por empleadores en su contra.


Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com--Punta Cana.-.Continúan las protestas de empleados del área turística de Bávaro-Punta Cana ya que esta vez un grupo de empleados de Vacaciones Barceló protestó frente a las instalaciones de la citada cadena ,reclamando  a los ejecutivos de la empresa la entrega de sus prestaciones laborales.
       
    Los manifestantes acusaron a los ejecutivos Barceló Hotel Group de constantes violaciones a los derechos adquiridos de los empleados y de maltratos verbales al personal.


   Explicaron que los representantes de Barceló se resisten a entregar las prestaciones laborales a los trabajadores y prefiere mantenerlos suspendidos hasta por un año, para que se desesperen y renuncien, en medio de la pandemia del COVID 19.
     
     Los empleados de Vacaciones Barceló se manifestaron frente a las instalaciones principales de la empresa, en el centro del destino turístico Punta Cana, en donde con mascarillas y respetando el distanciamiento físico dejaron sentir su descontento a través de pancartas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario