A bombasos limpios sacan a empleados de hotel en Bavaro por no estar de acuerdo con propuesta de propietarios del mismo. - Este Noticia
test

jueves, 16 de julio de 2020

A bombasos limpios sacan a empleados de hotel en Bavaro por no estar de acuerdo con propuesta de propietarios del mismo.


    Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com--Verón-Punta Cana-. Un grupo de empleados del hotel Bahía Príncipe Bávaro fueron dispersados con bombas lacrimógenas, para obligarlos a salir de las instalaciones del complejo a donde fueron convocados por su empleador.
    
   Varios trabajadores contaron que la administración del hotel los convocó para informarles de una nueva suspensión laboral por 184 días y que tendría conclusión el 31 de diciembre, pero no todos han aceptado esa decisión.
     
   Explicaron que el hotel Bahía Príncipe Bávaro propuso a los empleados que les pagará sus prestaciones laborales en varias cuotas, que los que estén de acuerdo firmaran un documento y los que no debían marcharse.
     
   No todos los empleados del reconocido resort recibieron la propuesta con agrado y comenzaron a manifestar su oposición, lo que provocó un tumulto que se convirtió en una protesta en la que intervino la Policía Nacional.
      
   Ante la negativa de los empleados de abandonar el lugar los mismos fueron dispersados con bombas lacrimógenas, cuyos gases afectaron a varias personas, incluso una embarazada que necesitó asistencia médica. Varios trabajadores fueron forzosamente detenidos.
        
   El proceder de los policías indignó a los trabajadores, quienes denunciaron que fueron agredidos por reclamar sus derechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario