Evangélicos del país alarmados porque la corrupción no se detiene. - Este Noticia

sábado, 27 de junio de 2020

Evangélicos del país alarmados porque la corrupción no se detiene.


    Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com  Representantes de la Fundación Equidad y Justicia Social se mostraron  preocupados por los altos niveles de corrupción que cubren las esferas del Estado y pidieron perdón a la sociedad por el poco accionar de las iglesias cristianas en la denuncia de los actos de impunidad.
      
     “Hacemos un llamado a los sectores políticos empresariales a deponer esa actitud corrupta y voraz que han exhibido y abocarnos a la reintegración de la ética y la moral en cada uno de esos espacios para que nuestra sociedad pueda ser más justa y podemos administrar mejor los recursos”, expresó Fidel Lorenzo presidente de Fejus al dar lectura a un documento que fue firmado por 200 líderes importantes de la comunidad evangélica.
      Lorenzo, quien estuvo acompañado por los pastores Vladimir Moore, Javier Paulino y el sicólogo José Dunker, también mostró preocupación porque hasta el momento los partidos no han mostrado una propuesta confiable de combate a la corrupción.
       
  “Para poder atacar la corrupción primero debe haber voluntad política y una transformación en la base jurídica para que trabaje de forma independiente”.

Fuente: Hoy






No hay comentarios.:

Publicar un comentario