Tras las rejas administrador de funeraria de la romana por velar cadáveres con varias personas en su interior - Este Noticia

jueves, 7 de mayo de 2020

Tras las rejas administrador de funeraria de la romana por velar cadáveres con varias personas en su interior

                               Por Manuel Ant. Vega
       Robert Benitez//EsteNoticias.Com LA ROMANA.' El Ministerio Público y la Policía Nacional cerraron la Funeraria Romana y apresaron a sus administradores por violar el distanciamiento físico, decretado por el Poder Ejecutivo como consecuencia del Coronavirus en el país.

    Al momento del cierre de la Funeraria Romana, ubicada en la calle Duarte, realizaba dos velatorios, informó este jueves la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

   Las autoridades, al llegar al lugar, comprobaron que dos velatorios se realizaban en el local, donde observaron alrededor de 50 personas incumpliendo las medidas del distanciamiento físico, por lo que fueron invitados a irse a sus hogares, mientras se detenían sus administradores.
   
   El general Francisco Romer López volvió a advertir que no se permitirá la aglomeración de personas tal y como han sugerido las autoridades de Salud para contrarrestar el avance.

        Los violadores de las normas establecidas serán puestas a disposición de la justicia en las próximas horas.




    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario