Sigue el transfuguismo hacia el PRM en san Pedro de Macorís. - Este Noticia

martes, 12 de mayo de 2020

Sigue el transfuguismo hacia el PRM en san Pedro de Macorís.


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com     El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, juramentó en esa organización a varios regidores electos en las pasadas elecciones por el Partido Liberal Reformista en este municipio.
  
    Entre los juramentados que ahora pasan al P.R.M. están Luis de la Cruz (Luichi), Wendy Reyes y Masiel Durán, quienes formaron parte de la boleta del licenciado Sergio Cedeño, quien fuera candidato a alcalde por el PLR.
   La juramentación tuvo lugar en las oficinas del Comando Nacional de Campaña en Santo Domingo, a donde también asistieron los candidatos a diputado y senador respectivamente de San Pedro de Macorís, Nelson Arroyo y Jesús Feris Iglesias, ademas del actual alcalde de este municipio Raymundo Ortiz y el presidente de la organización aquí, Luis Gómez.
       Al juramentarlos, Abinader dijo que la decisión de ellos los une a las aspiraciones y la determinación de la mayoría de los dominicanos que le respaldan en sus aspiraciones presidenciales, las que dijo representa el verdadero cambio.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario