Por SUPUESTOS asuntos familiares declina a sus aspiraciones candidata a diputada del PRD. ¨ El Partido Blanco Sigue en la Cuerda Floja ¨ - Este Noticia
test

domingo, 3 de mayo de 2020

Por SUPUESTOS asuntos familiares declina a sus aspiraciones candidata a diputada del PRD. ¨ El Partido Blanco Sigue en la Cuerda Floja ¨



Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com Aduciendo razones de viaje para establecerse con sus `parientes fuera del país la ex regidora Maribel Carrero depuso sus intenciones de aspirar a una diputación por el partido revolucionario dominicano en la sultana del este.
     Se mostró agradecida  del partido blanco por la oportunidad que le dio ya que desde muy joven ha pertenecido a esa organización y esa militancia le permitió ser concejal por tres periodos consecutivos además de ocupar un cargo ejecutivo en el ayuntamiento municipal.

      “Hoy en día estamos envueltos en una situación inesperada porque tengo mi familia en Estados Unidos y han sido pacientes.
   
     Entendieron en su momento mi pasión de servir como funcionaria pública, pero en este escenario, se hace necesario que deba irme de retirada junto a los míos y no seguir sacrificándoles y con ello dar espacio a otra u otro candidato potable a la diputación por San Pedro de Macorís”, dice Carrero en la correspondencia contentiva de la renuncia a sus aspiraciones.
    
   La misiva en la que sustenta su renuncia a la posición  está dirigida a la  secretaria nacional de asuntos electorales del Partido Revolucionario Dominicano  Lic.Janet Camilo. 

  También la envió al presidente de la organización Miguel Vargas Maldonado, al candidato a senador Tony Echavarría y al presidente municipal José Frías Constanzo.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario