Muy endeudado y en estado de abandono denuncia el nuevo jefe de los bomberos encuentra esa institución - Este Noticia

jueves, 28 de mayo de 2020

Muy endeudado y en estado de abandono denuncia el nuevo jefe de los bomberos encuentra esa institución


    Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com. Endeudado con más de 700,000 pesos ha quedado el benemérito cuerpo de bomberos luego de la salida de la ex intendente situación inexplicable debido a los ingresos que mensualmente recibe la entidad según explicó el nuevo intendente general del Cuerpo de Bomberos.
   
    José Rafael Hernández detallo solo del cabildo, además de unos 63,000 que percibe a través del  del Ministerio de Interior y Policía por lo que entiende se pueden desenvolver económicamente sin problemas.
  Hernández expresó además que solo el año pasado los bomberos recibieron 1 millón 82 mil 800 pesos por concepto de inspecciones, los que equivalen a unos 90 mil pesos mensualmente. Declaró que desde Enero hasta esta fecha, a esa institución entraron 384 mil pesos.
    
  Finaliza diciendo que  que a ello hay que sumarle ayudas de la empresa Gildan de la Zona Franca, de la Universidad Central del Este y de otras instituciones.
    















En la rueda de prensa que fue efectuada recientemente a solicitud del nuevo jefe de los apagafuegos también se ofrecieron otros detalles ofrecidos por encargados departamentales que demuestran el caos en que se encontraban los bomberos de Macorís.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario