HILLARY demuestra liderazgo y aceptación al presentar propuesta legislativa a miembros del Sindicato de Obreros Portuarios. - Este Noticia

viernes, 22 de mayo de 2020

HILLARY demuestra liderazgo y aceptación al presentar propuesta legislativa a miembros del Sindicato de Obreros Portuarios.

       
   Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com Guardando la distancia y bajo la sombra de un frondoso árbol la candidata a diputada Hillary converso, de manera amena, con los trabajadores portuarios quienes la recibieron en su local de la calle presidente Jiménez del sector Miramar.
     La reconocida empresaria giro la  visita al lugar en interés de escuchar las inquietudes de un sector que en el pasado fue pujante pero que hoy en día se sienten preocupados por la situación del puerto local.
      Dijo ser una mujer sencilla, que conoce las necesidades de su pueblo y que de resultar  favorecida con el voto de los macorisanos emprenderá acciones tendentes a satisfacer necesidades básicas de los habitantes de esta provincia.
    

    La Ing.Peguero interactuó con los directivos de la entidad, de quien escuchó atentamente sus planteamientos y les garantizó  que luchara por ese sector y otros de la sultana del este.

      En el conversatorio con la polifacética candidata estaban presentes BENITO SEGURA, JOSE MERCEDEZ,LOS DOCTORES SANTIAGO SANTOS Y HENRIQUE SOTO además de MIGUEL SANTANA,RAMON CAMPUSANO entre otros miembros del citado sindicato.    
   Luego HILLARY  entrego RACIONES ALIMENTICIAS Y KITS que contienen alcohol, guantes, mascarillas y gel antibacterial para que los obreros se protejan del coronavirus.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario