Alcalde de Higuey se quilla y le echa boche a los que piden empleos - Este Noticia
test

lunes, 11 de mayo de 2020

Alcalde de Higuey se quilla y le echa boche a los que piden empleos

Puro Higueyano
Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com--Higüey.-. El nuevo alcalde de este municipio Rafael Duluc (Cholitín) no aguantó la presión a la  que está siendo sometido por quienes reclaman ser nombrados, y explotó acusándolos de estar haciendo “showsito” y hablando pendejadas.
 A través de una nota de voz, en la que se percibe irritado, el edil les advierte a los que piden puestos en el ayuntamiento que deben esperar, porque hace una semana que asumió las funciones y lo que ha encontrado son muchos problemas.    Aseguró que él ha estado buscando dinero de su bolsillo para resolver los problemas, porque no hay fondos en las cuentas, pero que tampoco tiene posibilidad de emitir cheques, porque su firma no ha sido autorizada.
“Dejemos el showsito y las pendejadas y el que siga con las pendejadas, que si quiere que se retire, que no vamos a estar en estos relajos” recalcó.  Manifestó que “todos los días hay un nuevo show y una malcriadeza.
  El alcalde de Higüey imputó a los que se quejan, de ser a quienes más se les da, porque quienes tienen diez años gastando son los que están calladitos.
Explicó que hay a quienes cada vez que realizaban una actividad había que darle hasta la gasolina y son los que más desesperados están.
Rafael Duluc (Cholitín) exhortó a sus compañeros a tener la sangre fría y a saber esperar su turno, porque quienes se desesperan y comienzan con ese tipo de pronunciamientos, los cuales no explicó, no están preparados para hacer política y para estar en funciones públicas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario