Se riega el senador de higuey pidiendo equipos y medicamentos para los médicos y hospitales de su provincia. - Este Noticia
test

lunes, 6 de abril de 2020

Se riega el senador de higuey pidiendo equipos y medicamentos para los médicos y hospitales de su provincia.


Por Abigail Benítez//EsteNoticias.Com       Higüey.-. El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, solicitó al ministro de Salud Pública  y al presidente de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención del Coronavirus, Gustavo Montalvo, medicamentos, materiales y equipos de protección para los médicos y enfermeras de los hospitales de Salvaleón de Higüey y de Yuma.
   
    Dijo que en estas localidades existen dos modernos hospitales, pero se necesitan medicamentos, mascarillas, guantes, batas quirúrgicas para los médicos y enfermeras que se enfrentan a la pandemia del coronavirus COVID 19.
     
   Asimismo, el legislador felicitó al Ministro de Salud Pública por la labor que ha desarrollado con su equipo frente un virus que ha puesto de rodillas a grandes naciones.
       Al agotar un turno en la sección del Senado donde se conocía la solicitud de prórroga del Estado de Emergencia propuesta por el gobierno dominicano, resaltó que ningún país del mundo estaba preparado para enfrentar el COVID 19.

Sobre las elecciones
     El presidente del Partido Liberal Reformista , Amable Aristy, expresó  que la postura de dicho partido es que se pospongan las elecciones presidenciales y congresuales pautadas a celebrarse el 17 de mayo y se realicen en el mes de julio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario