Por falta de pago propietario de vivienda agrede con arma blanca a inquilino en Veron-Punta Cana - Este Noticia
test

jueves, 23 de abril de 2020

Por falta de pago propietario de vivienda agrede con arma blanca a inquilino en Veron-Punta Cana


     Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com  La paralización de actividades productivas debido al Coronavirus, ha generado que algunos inquilinos no puedan cumplir con sus obligaciones, y esta situación  ha generado conflictos entre propietarios de viviendas e inquilinos.
     
   Esta realidad se vivió en el  Hoyo de Friusa, en Bávaro, donde el dueño de una residencia agredió a machetazos a un inquilino que le había manifestado que no tenía 6,500 pesos para pagar la renta de un mes.
     
    El presunto agresor fue identificado como  Miguel Ángel de Aza , mientras que el agredido es el nacional haitiano Elvis Borgela, quien resultó con heridas en una pierna y la cara. Hasta el momento, las autoridades no han apresado al presunto agresor.
    
     La denuncia la hizo el abogado Eloy Bello, quien hizo un llamado al Gobierno a prestar atención a esa situación que está generando violencia entre inquilinos y propietarios, en momentos en que muchos trabajadores no están produciendo recursos económicos,
   
   El abogado entiende que el presidente Danilo Medina debió ser más claro sobre las medidas anunciadas durante el estado de emergencia por el coronavirus.

Alertó que la situación debe ser atendida con urgencia, debido a que se están generando muchos conflictos. “Conocemos de casos, donde propietarios le han quitado ventanas y puertas a las casas para que el inquilino salga”, precisó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario