Miembros del ejército y de la policía se tiran como los SWAT en el mercado de hato mayor y tiran la red, apresando a varios comerciantes desobedientes. - Este Noticia
test

sábado, 18 de abril de 2020

Miembros del ejército y de la policía se tiran como los SWAT en el mercado de hato mayor y tiran la red, apresando a varios comerciantes desobedientes.


Atacando.Net
Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com-Hato Mayor -La Policia dispuso el cierre de 10  negocios y el apresamiento de  sus propietarios   por violar las normas de aislamiento dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19 en esa demarcación .
     
  Un contingente de más de 100 policías  y miembros del Ejército de la República Dominicana se movilizaron  fusil en manos para hacer cumplir las disposiciones.











    Previo  al operativo masivo, las autoridades notificaron  a los comerciantes y vendedores de viandas del mercado municipal,  para que  cumplieran con el distanciamiento de dos metros  a las personas y que estuvieran  provistos de mascarillas.
    Los apresados y algunas mercancías y escaparates  incautados, fueron llevados a la sede de la 40 Compañía  de la Policía  Nacional,  en esta ciudad.
        Los dueños de negocios detenidos gritaban que " no se iban dejar  morir  de hambre  y que tenían que vender".    Hato  Mayor  registra una persona  muerta y ocho  infectados por Covid- 19.
   
        El accionar  de las autoridades se producen horas antes de que el presidente Danilo  Medina se dirija a la Nación,  donde se prevé  hable sobre la situación  de la crisis  sanitaria,  económica y política que se vive en el país  a raíz  de la presencia del Covid-19, una pandemia que ha matado más de 20 mil en el mundo y 196 en República  Dominicana.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario