Mi opinión sobre el insólito suceso en el barrio restauración de SPM. - Este Noticia
test

martes, 28 de abril de 2020

Mi opinión sobre el insólito suceso en el barrio restauración de SPM.

   
    Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com.  Si nos tocara ponerle un nombre a lo que sucedió en el barrio restauración le pondríamos una interrogante que diría : Exceso Policial o Irrespeto Evidente, Muy Evidente,  y Agresión a la Autoridad.
      Nunca estaremos de acuerdo con la agresión policial y lo hemos planteado con firmeza en varias ocasiones, pero tampoco podemos estar de acuerdo con el irrespeto a los polis y menos cuando usted está en falta.

  No había nadie en la calle, salieron corriendo al percatarse de la presencia policial  y los agentes se llevaban los utensilios utilizados en el IMPRUDENTE CUMPLEAÑOS.
  De repente vinieron sobre los miembros de la uniformada EPÍTETOS IMPUBLICABLES y en el peor de los casos agresión física, como a efecto fue y no pueden decir que no fue así porque todo quedo grabado.
      Hay un viejo refrán que reza, NO ES LO MISMO LLAMAR AL HOMBRE AQUEL QUE VERLO LLEGAR, no es lo mismo abuso policial que falta de respeto y agresión cuando no te dejan hacer lo que tu quieras.
    
      El ciudadano debiera aprender que los miembros de la uniformada no están jugando en el cumplimiento del deber y que quien se oponga cargara con el peso de una detención.
     Agredir verbalmente y físicamente a la policía no es una sabia decisión, hay que estar bien desenfocado para no medir las consecuencias de una acción tan avezada como esa.
     Lo que ahí paso pudo haberse evitado, primero si no desobedecen el toque de queda y segundo si se quedan tranquilos, dentro de sus casas, sabiendo que estaban en falta y no se comportan como lo hicieron.
      Es verdad que la policía no debe penetrar a una casa agredir y sacar por la fuerza a nadie, pero también es verdad que si usted viola una disposición gubernamental autorizada legalmente por el congreso se expone a eso mucho mas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario