Llueven las quejas en san pedro por la manera incorrecta de trasladar la caña hacia el ingenio porvenir. - Este Noticia
test

miércoles, 29 de abril de 2020

Llueven las quejas en san pedro por la manera incorrecta de trasladar la caña hacia el ingenio porvenir.


Por Robert Benítez y Odalis Fernández//EsteNoticias.Com  como inadecuadas y peligrosas han calificado ciudadanos las condiciones en las que es transportada por camiones pertenecientes al ingenio porvenir la caña de azúcar hacia esa factoría.
    
   Entre los que han planteado sus quejas se encuentran  conductores que transitan por la carretera hacia la romana y residentes en los multifamiliares del área, quienes deben enfrentarse a la situación que provoca la falta de visibilidad y el derrame en la via del producto que transportan.
       La situación es puesta en evidencia constantemente cuando enormes camiones y patanas hacen su ingreso a las instalaciones del citado ingenio sin las previsiones de lugar y haciendo,en muchos casos,giros temerarios
    Los denunciantes temen que un día cualquiera pueda producirse una inesperada situación que dé al traste con un desenlace fatal, por acontecimientos que se vienen produciendo sin la debida precaución.

      Llaman con carácter de urgencia a las autoridades del ingenio porvenir a actuar al respecto y ponerle especial atención a algo que se puede resolver con acciones preventivas.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario