Como un acto de retaliación por derrota de su hija, senador de Higuey desaloja taller del ayuntamiento de un solar de su propiedad. - Este Noticia
test

lunes, 20 de abril de 2020

Como un acto de retaliación por derrota de su hija, senador de Higuey desaloja taller del ayuntamiento de un solar de su propiedad.


   Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com Higüey.-. El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, le quitó al ayuntamiento municipal un solar de su propiedad, en donde por varios años funcionó el taller del cabildo en las gestiones de su hija la alcaldesa Karina Aristy.
      
      El abogado Eusebio Polanco, miembro de la comisión de transición del alcalde electo Rafael Duluc (Cholitín) reveló a Puro Higueyano Digital que el legislador reclamó el terreno donde se reparaban y guardaban las unidades del ayuntamiento.
     Polanco explicó que todas las pertenencias del gobierno local están siendo llevadas al solar que está ubicado al lado del cementerio nuevo a la salida para Matachalupe.
    
    La situación deja al alcalde electo Rafael Duluc (Cholitín) sin un taller para reparar los vehículos del ayuntamiento, lo que lo obliga a improvisar uno cuando asuma la posición el próximo viernes 24 de abril.
       Se desconoce si el senador Amable Aristy Castro también reclamará los camiones de su propiedad que son usados en la recogida de la basura de la ciudad y que prestó a la gestión de su hija Karina Aristy, quien perdió las elecciones, luego de cuatro gestiones consecutivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario