Certificado llegado a san pedro de Macorís desmiente que infante que estuvo ingresada en clínica franklin pena y que murió en santo domingo falleciera por Coronavirus. - Este Noticia

miércoles, 8 de abril de 2020

Certificado llegado a san pedro de Macorís desmiente que infante que estuvo ingresada en clínica franklin pena y que murió en santo domingo falleciera por Coronavirus.


    Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com- La información fue suministrada por la dirección provincial de salud en la persona del Dr. Héctor Vásquez quien confirmo la veracidad de los datos.
         Expreso que tienen en su poder una certificación del ministerio de salud pública en donde según las pruebas realizadas a la infante que llevaba por nombre JULIA YSLONDRA USLE , de apenas nueve meses, estás establecen que no murió por causa del virus.
      
      Según algunas versiones, la niña había sido recibida   en la clínica del Dr. Franklin Peña lo que provoco una serie de comentarios que daban cuenta que había sido ingresada con Covid 19  lo que fue desmentido por una junta de médicos.
El Padre Atribulado
          En tanto que el padre de la criatura ALEJANDRO USLE, quien reside en el batey don juan dice que en la comunidad nadie quiere acercarse a él por qué creen  que esta  contagiado con el virus.
         Expreso que no puede ir a comprar a ningún colmado porque todos lo tratan de lejos, ya que saben que es el padre de niña  y que en la comunidad de Don Juan creen que ella falleció contagiada.


            



No hay comentarios.:

Publicar un comentario