Cemex auxilia hospital Antonio Musa musa con proceso profundo de limpieza. - Este Noticia
test

domingo, 19 de abril de 2020

Cemex auxilia hospital Antonio Musa musa con proceso profundo de limpieza.


   Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com La empresa CEMEX Dominicana utilizó sus unidades   revolvedores de concreto durante el proceso  de higienización  de las instalaciones  del Hospital Dr. Antonio Musa, en interés de mantener higienizado el centro de salud  por el Covid 19.
    Varios camiones  fueron vistos en el parqueo del hospital, los que llevaron agua y jabón para unirse de esta manera a otras entidades del gobierno en san pedro de Macorís  para limpiar y desinfectar la plaza medica
    
     La acción se realizó  en conjunto con la Defensa Civil de esta ciudad, quienes dispusieron de voluntarios para su ejecución, además de personal de CEMEX y del hospital.
    
    “Realizamos esta jornada para brindarle apoyo a nuestras comunidades vecinas. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso, no solo con nuestros colaboradores y clientes, sino también con quienes tienen una interacción directamente con nosotros al estar cerca de nuestras operaciones.
       La salud de nuestro pueblo es lo más importante y por ello, pretendemos replicar esta acción en más comunidades de San Pedro de Macorís” afirmó Jose Antonio Cabrera, Director General de CEMEX, RD, PR, HT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario