Una tragedia sega la vida de una mujer venezolana mientras se encontraba en el interior del local donde iniciaría su negocio. - Este Noticia
test

viernes, 13 de marzo de 2020

Una tragedia sega la vida de una mujer venezolana mientras se encontraba en el interior del local donde iniciaría su negocio.


Fuente.Bavraro Digital.

Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com.     La muerte la sorprendió sumamente emocionada y sin imaginarse el fatal desenlace que se produjo  mientras se   dedicaba a limpiar el local donde tenía pensado emprender su propia negocio.
      De tan solo 21 años, Jeisi Puerta que vivía en el residencial Pueblo Bávaro, se encontraba limpiando el establecimiento y no se percató de unos cables sin forros plásticos y al pisarlos recibió una fuerte descarga eléctrica que termino con su vida.   
    El hecho ocurrió la tarde de este jueves en el mismo residencial donde vivía y donde había rentado  un  local donde emprendería su empresa.
     La comunidad venezolana en el Distrito Verón-Punta Cana se solicita en estos momentos ayuda económica para poder repatriar el cadáver de la joven hasta su país de origen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario