Jueza envía a juicio de fondo coronel mató joven conductor en Hato Mayor - Este Noticia
test

martes, 10 de marzo de 2020

Jueza envía a juicio de fondo coronel mató joven conductor en Hato Mayor


Atacando.net
     Por Robert Benitez// EsteNoticias.Com  HATO  MAYOR.-     La Juez de la Instrucción  del Departamento de Justicia de Hato  Mayor, Elizabeth Valencia  envió esta noche a juicio de fondo  al coronel  Emilio Corcino Galván ,  acusado de dar muerte de varios balazos  al joven Juan José Pacheco Silvestre, mientras este se encontraba dentro de su vehículo,  frente al banco de Reservas, en esta ciudad, en  hecho ocurrido el cuatro de agosto del 2018.

       Asimismo la jueza del Juzgado de Instrucción de Hato Mayor, Elizabeth Valencia, admitió otras pruebas contra el oficial, solicitada por los abogados de la defensa, así  como su mantenimiento en prisión. 

     El imputado buscaba recobrar  su libertad para que el juicio siguiera estando  él  en su casa.
  
    La Juez de instrucción  Andrea Corcino llegó  rechazar 19 presupuestos nuevos con los cuales los abogados del acusado  cuando procuraban que el mismo fuera trasladado a la prisión de Operaciones Especiales, ubicada en el sector Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste, en la provincia Santo Domingo.

       El Ministerio  Público  estuvo representado por los fiscales Inés Bruno y Jeanny Ramírez, quienes solicitaron  al Tribunal  mantener  en prisión  al oficial en prisión,  para garantizar el proceso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario