Fundacion MOSOVO y la Ing.Fiordaliza Peguero continuan levantando la autoestima de la gente de san pedro. - Este Noticia

viernes, 13 de marzo de 2020

Fundacion MOSOVO y la Ing.Fiordaliza Peguero continuan levantando la autoestima de la gente de san pedro.


  Por Robert Benitez e Ivan Santana//EsteNoticias.Com    El Movimiento Social Voluntario (Mosovo) desarrolla un programa de reparación de viviendas en la sultana del este , en favor de familias de bajos ingresos económicos que tienen sus casas en mal estado.

    Así lo dio a conocer la Ing. Fior Daliza Peguero, presidenta de la entidad, quien dijo que en su primera etapa han sido reparadas unas 70 viviendas que están ubicadas en el municipio cabecera  y en las demás demarcaciones  de San Pedro de Macorís.

    Peguero señaló que también desarrollan el programa “No más Tierra”, que consiste en el cambio de piso de tierra por el de concreto.
   Indicó que cuentan con un equipo de coordinadores que hacen el levantamiento y la evaluación de las viviendas que necesitan reparación, conjuntamente con las iglesias y las juntas de vecinos.
  
                HILLARY, como es conocida popularmente, manifestó que los recursos económicos para estas labores sociales son aportados por la empresa Inversiones Hillary y otros negocios de su propiedad, por lo que dijo esperar que otras entidades se sumen para apoyar este trabajo en favor de las familias que lo necesitan.
     Expresó que el movimiento lleva varios años desarrollando este programa y que lo seguirá haciendo, ya que su misión es servirle al pueblo del que dijo esta muy agradecida.

     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario