Empleados de hotel donde se descubrió turista infectado de CORONAVIRURS son enviados a sus hogares - Este Noticia
test

lunes, 2 de marzo de 2020

Empleados de hotel donde se descubrió turista infectado de CORONAVIRURS son enviados a sus hogares


    Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com Bayahibe.- El hotel Viva Dominicus, donde se hospedo al llegar al país el nacional italiano, mando a sus casas a todos los empleados que entraron en contacto con el afectado por el coronavirus.
       
    Los empleados que pasan de diez, fueron entrevistados por las autoridades del Ministerio de Salud Pública, quienes ademas del seguimiento dado, también realizo una desinfección profunda a la habitación donde pernoto el extranjero que dio positivo y que se anunció al país, el pasado domingo.
      
     El organismo informó que sigue el mapa de contacto para determinar las personas que tuvieron acercamiento con él, para rendir el correspondiente informe, tal como establece el protocolo.
     
     El ingresado en la sala de aislamiento en el hospital militar Ramón De Lara en San Isidro, de acuerdo a las autoridades del centro, está estable, presentando aun síntoma de tos.
    
     No obstante la situación, los turistas del complejo hotelero hospedados allí, disfrutan la tarde del lunes de sus facilidades y playa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario