Candidata a diputada HILLARY dice que aunque son duras las medidas anunciadas por el presidente son necesarias - Este Noticia

miércoles, 18 de marzo de 2020

Candidata a diputada HILLARY dice que aunque son duras las medidas anunciadas por el presidente son necesarias


    Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com        Aunque reconoció lo dolorosa de la situación después de lo anunciado por el presidente Danilo medina la candidata a diputada Ing. Fior Daliza Peguero llamó a la población petromacorisana y del país a tomar en cuenta las recomendaciones,  que por el bien de todos se han dispuesto, ya que el  sacrificio es necesario.

    Hilary expresó que como empresaria que es, con antelación al  discurso y previendo esa situación habían tomado medidas precautorias al respecto, para proteger a la población más vulnerable de sus empresas  ente el virus que nos amenaza.
       
       A la restricción de actividades políticas, que también fueron anunciadas por el primer mandatario de la nación, dijo que le han buscado la vuelta, emprendiendo actividades que eviten las aglomeraciones de personas como tradicionalmente se hace.
       
   La reconocida empresaria ha mostrado gran preocupación por la salud de esta población ante la embestida del virus, el que según dijo forma parte de las plagas que la biblia predijo iban a presentarse.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario