Agente de la AMET monta vigilia a camion cargado de huevos frente a supermercado de la ciudad - Este Noticia
test

martes, 3 de marzo de 2020

Agente de la AMET monta vigilia a camion cargado de huevos frente a supermercado de la ciudad


    Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com   En una acción poco usual un reconocido agente de la AMET monto guardia a una camión que se encontraba mal estacionado en una importante intersección de la ciudad.

    Según los informes EL COMANDANTE MATEO, como es conocido popularmente el polémico agente del tránsito cruzaba por el lugar y al percatarse de la situación se detuvo y pregunto a uno de los trabajadores del vehículo que donde se encontraba el chofer

   Luego de unos minutos de espera y vigilia permanente salieron dos personas del establecimiento comercial y acto seguido EL COMANDANTE MATEO le pidió que movieran el aparato del lugar donde se encontraba debido a que obstruía la visión de los que iban a doblar.

     Finalmente y luego de unos minutos de conversación se decidió mover el enorme camión del lugar donde se encontraba para mayor transitar de los conductores que se desplazan por la general Cabral.

     El reconocido agente del transito se ha destacado por ser un hombre rector situación que ha hecho que lo califiquen como belicoso porque cuando ve acciones incorrectas trata de resolverlas inmediatamente las ve.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario