Muere hombre de un disparo al mostrarle arma que compró a sus amigos. - Este Noticia
test

sábado, 29 de febrero de 2020

Muere hombre de un disparo al mostrarle arma que compró a sus amigos.

PuroHigueyano.Com
Por Robert Benítez // EsteNoticias.     Higüey.-. Un hombre falleció de un disparo en el abdomen que se habría propinado asimismo accidentalmente cuando les mostraba a unos amigos un arma de fuego que había comprado, en el frente de su residencia, en el sector San Pedro de esta ciudad.
El occiso es Roberto Laureano, de 34 años, quien fue llevado de emergencia al Centro Médico Libertad en donde certificaron el deceso.
Según contaron a las autoridades Soranyi Rodríguez y una persona solo identificada como Fanuel, ellos estaban frente a la residencia de Laureano, quien mostraba a un tal “La Presa” el arma de fuego momento en el que sonó el disparo que le quitó la vida.
En el lugar del hecho estaban presentes también, Edwin Manuel Rosario Güilamo y Cheyenne Calcaño. Todos los testigos se encuentran presos para fines de investigación.
Las autoridades policiales encontraron una pistola marca Viking que el hoy occiso portaba con su permiso, en la mesa de los muebles de la casa donde ocurrió el hecho.
El fiscal de homicidios de la provincia La Altagracia Denny Guerrero informó que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, en San Pedro de Macorís para las experticias de ley.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario