Confirman que mensajero atracado en Punta Cana fue victima de la trama de compañero de trabajo - Este Noticia
test

viernes, 14 de febrero de 2020

Confirman que mensajero atracado en Punta Cana fue victima de la trama de compañero de trabajo


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com Higüey.-. El mensajero de la empresa Bella Mare que fue baleado el pasado lunes durante un asalto en Punta Cana cayó victima de un plan que fue encabezado por un compañero de trabajo, según las investigaciones de la Policía Nacional.

        Por este caso fueron apresados con orden de arrestos Robinson Silverio Duarte, de 28 años (Goliat) nativo de La Vega, Wilson Guzmán Florentino (El Chivo), Omar Disla Rodríguez, de 29 años y Raúl Melanio Monegro Méndez, de 30 años, residente en Bávaro.
          Aunque en la nota de la Policía no se especifica cual de los cuatro imputados, es el compañero del mensajero, si explica que el dinero robado fue llevado hacia el Cibao, en donde los involucrados acordaron repartilo.
      Al grupo de detenido el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional atribuye encabezar una banda que robaba en La Vega, Santiago, Jarabacoa y Bávaro.
       Los asaltantes, tras balear al mensajero Víctor Alfonso Nina Mercedes, quien iba en un camión Hyundai junto a Apolinar Fernández, de 53 años, lo despojaron de alrededor de un millón de pesos de la empresa Bella Mare y que iban a depositar a un banco de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario