Familiares de hombre asesinado por un agente de la policía y empresario de la romana denuncian que al principal acusado del hecho se le permite ir a dormir en su casa. - Este Noticia
test

jueves, 30 de enero de 2020

Familiares de hombre asesinado por un agente de la policía y empresario de la romana denuncian que al principal acusado del hecho se le permite ir a dormir en su casa.


      Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com LA ROMANA,-Familiares de un hombre ultimado de un disparo en diciembre pasado denunciaron que el empresario Alberto Rodríguez, implicado en el caso, goza de privilegios en la cárcel preventiva que opera en el palacio de justicia de La Romana.
      
  En rueda de prensa, el abogado Roberto Jiménez, hermano del fallecido Omar Jiménez Montás, dijo que manejan informes confiables de que al propietario de Financiera del Este se le permite salir en la noche a su villa de Casa de Campo y regresar temprano en la mañana.
    
    Por eso, exigieron a la procuradora fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño que inicie una investigación y que los responsables de los supuestos privilegios sean sancionados.
      
    Recordaron que a Rodríguez la Oficina Judicial de Atención Permanente dispuso que la medida de coerción sea cumplida en la cárcel modelo, pero que demanera extraña este continúa en el recinto donde obtiene privilegios "amparado en su condición económica''.
        
        Por hecho también guardan prisión preventiva Wilkin Castillo Mercedes, empleado de la finaciera, y el sargento policial Buenarges Alejandro Roberts Carrasco (Fito), quien hizo el disparo que acabó con la vida del hombre de 45 años, en un caso que tuvo su origen en un incidente de tránsito.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario