En un gran recorrido por calles de la ciudad Sergio Cedeño demostrara, el 12 de enero, que la limpieza del municipio es posible. - Este Noticia
test

jueves, 9 de enero de 2020

En un gran recorrido por calles de la ciudad Sergio Cedeño demostrara, el 12 de enero, que la limpieza del municipio es posible.










     
   



 Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com  El Lic. Sergio Cedeño, aspirante a alcalde por el Partido Liberal Reformista y varios partidos aliados, encabezarán este domingo 12 de enero  una caravana por diferentes calles de la ciudad.

      La caravana partirá desde  las 10 de la mañana, de ese día, de  la cancha de la comunidad de Santa Fe y recorrerá diferentes calles y avenidas del centro del pueblo.
      
    La actividad contará con más de 60  equipos pesados, entre ellos palas, camiones  y gredars , con los que sus organizadores pretenden demostrar que la limpieza de la ciudad será real en una eventual alcaldía encabezada por Cedeño.
    
    Participarán la candidata a  vice alcaldesa Tania de Valencio y los candidatos a regidores Miriam pellerano,Sterling Guzmán entre otros aspirantes a la misma posición.
      
        Cedeño dijo que no hay vuelta atrás, ya que no transige con la limpieza de la ciudad y que para ello no solo cuenta con los equipos necesarios sino también con el personal que ha abrazado esta saludable causa en beneficio de la sultana del este.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario