Candidata a diputada exhorta a los jóvenes a esforzarse para seguir contribuyendo con el desarrollo su nación. - Este Noticia

viernes, 31 de enero de 2020

Candidata a diputada exhorta a los jóvenes a esforzarse para seguir contribuyendo con el desarrollo su nación.


     Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com  A propósito de celebrarse este viernes 31 el Día Nacional de la Juventud, la candidata a Diputada por esta provincia, Ing. Fior daliza Peguero, envió un emotivo mensaje de felicitación a ese importante sector de la vida macorisana y nacional.
  
    La Ing. Peguero puso como ejemplo como Dios quitó el temor del pueblo de ISRAEL   a través de un actor de la juventud de su época, llamado David, quién derrotó al gigante Goliat.
    
     HILLARY es enfática en señalar lo importante que es lograr espacios y capacitaciones para los jóvenes debido a que son y continuaran siendo  los grandes actores de su pais.
    
     La empresaria petromacorisana destacó  las grandes hazañas realizadas por talentosos, esforzados y valientes jóvenes que han contribuido el desarrollo de los pueblos.
     
    La aspirante congresual llamó a los jóvenes de la sultana del este  y del país, a nunca dejen de estudiar, respetar a sus seres queridos y amistades y ser creativos para que entre todos podamos contribuir a una mejor provincia y nación.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario