Abogado y dirigente de la fuerza del pueblo Dr.Porfirio Peña destaca como importante la visita reciente de Leonel Fernandez a la sultana del este. - Este Noticia
test

sábado, 11 de enero de 2020

Abogado y dirigente de la fuerza del pueblo Dr.Porfirio Peña destaca como importante la visita reciente de Leonel Fernandez a la sultana del este.


     Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com El reconocido abogado y ahora dirigente de la fuerza del pueblo Dr. Porfirio Peña Cepeda manifestó que aunque fue sorpresiva la visita de Leonel Fernández a esta ciudad resulto ser muy gratificante.
      
    Dijo que la actividad sirvió entre otras cosas para hacer una misa en honor a la memoria de la recién fallecida diputada Inés Bryan de quién dijo fue una excepcional mujer y legisladora.
      
  El profesional del derecho expreso que la partida de Leonel Fernández del PLD arrastró consigo una gran cantidad de dirigentes de esa organización hacía la fuerza del pueblo lo que le da una extraordinaria fortaleza.
           El actual director del consejo de desarrollo provincial fue enfático en señalar su fervor por Leonel Fernández y su partido y no teme a las consecuencias que su decision puedo acarrear.
      
    Asimismo el reconocido abogado expreso que luego de finalizado la misa Leonel se marcho casi de inmediato ya que tenía un compromiso con los familiares de la fallecida diputada de venir a visitarlos.
    
   Declaró que por causas ajenas a él--Leonel Fernandez--no pudo estar en esta ciudad el día que fueron sepultados los restos de la aguerrida legisladora.





1 comentario: