Se genera gran conmoción tras hallazgo de joven ahorcado en albergue “mis Pequeños Hermanos” del municipio Ramón Santana. - Este Noticia
test

lunes, 2 de diciembre de 2019

Se genera gran conmoción tras hallazgo de joven ahorcado en albergue “mis Pequeños Hermanos” del municipio Ramón Santana.



    Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com//SAN PEDRO DE MACORIS.- Todavía no salen del asombro directivos del albergue “Mis Pequeños Hermanos” del batey Nuevo del municipio Ramón Santana, luego de encontrar a un joven fue encontrado ahorcado en una habitación.

     El hoy occiso respondía al nombre de Francis Castro, de 16 años de edad, quien estaba alojado en la casa de acogida de niños huérfanos y desamparados.

   El menor exánime fue encontrado colgado de una viga con una correa atada al cuello y de inmediato al lugar se presentó la médico legista Clara Colón, quien junto con las demás autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

   Posteriormente lo trasladaron a la morgue del Hospital Regional Doctor Antonio Musa, donde se le practicó una autopsia por los patólogos del Instituto Regional de Patología Forense.

    Se trata de determinar si se trató de un suicidio.  

Fuente externa 

fiol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario