´´Con orgullo y firmeza´´ alcalde de S.P.M destaca logros alcanzados, sin detenerse ante los ataques feroces de sus detractores - Este Noticia
test

miércoles, 25 de diciembre de 2019

´´Con orgullo y firmeza´´ alcalde de S.P.M destaca logros alcanzados, sin detenerse ante los ataques feroces de sus detractores


 
   Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com   Al pronunciar el discurso central en la reinauguración del parque duarte el síndico del municipio  reveló que nobstante los dardos de fuego lanzados por sus más ´´enconados opositores´´ es mucho lo que ha hecho para satisfacer a la  población.
      Enumero entre sus logros  el remodelado Parque Duarte, recién inaugurado y el rescate de la Plazoleta Padres de la Patria, frente a la Catedral San Pedro Apóstol, además del Parque Infantil Sonia Iris Reyes, en el malecón de esta ciudad.
   
   También cito  varios  parques que se han construido en distintos barrios  y el monumento construido a la entrada de la ciudad el que dijo ni se ha hundido ni se ha caído como se decía en un medio de comunicación, sino que se ha mantenido firme  desde hace 13 años, como un símbolo emblemático.
     El alcalde Echavarría hizo mención de las Funerarias del Pueblo, tanto de la avenida Independencia como de Villa Progreso además de  y la compra del edificio que aloja a la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

      Expreso en su alocución que es la primera en la historia municipal del país que un ayuntamiento  compra un local para la una extensión de cualquier universidad en su comarca, logro obtenido con recursos netamente propios.

´´  7 multiusos techados,  Centro Cultural Macorisano ´´

Tony Echavaría  dijo que durante su gestión miles de estudiantes, de escasos recursos, han podido ver cristalizados sus sueños gracias a la mano amiga y oportuna de esta alcaldía, atraves del novedoso programa de becas universitarias.       El alcalde y profesional de la arquitectura termino diciendo  que el Parque Duarte es un patrimonio de todos, que ya es una realidad de san pedro y de su gestión.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario