Candidata a diputada por el PRD Ing. Fior daliza Peguero ¨ Hillary ¨ aconseja a familiares de Dra. Inés Bryan vivir orgullosos de haberla tenido como pariente. - Este Noticia
test

lunes, 30 de diciembre de 2019

Candidata a diputada por el PRD Ing. Fior daliza Peguero ¨ Hillary ¨ aconseja a familiares de Dra. Inés Bryan vivir orgullosos de haberla tenido como pariente.



   Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com  Como una pérdida de consideración califico la Ingeniera Fior daliza Peguero –HILLARY- la desaparición física de la diputada Dra. Inés Bryan.
    
   Peguero dijo que hacía mucho tiempo no se escuchaba en el congreso, una voz clamando con angustia y carácter por su provincia.
     
    Expreso que no solo como congresista, Inés Bryan, fue intensa identificándose con las necesidades de su demarcación, a la que demostró amor, sino en otras áreas de su vida profesional manifestó igual o mejor.
   
     Declaró que una muestra de ello fue su última intervención en el congreso donde te llamaba tomar en cuenta a su tierra ya que la misma no contaba con nada de importancia dentro del presupuesto para el año 2020.
   
    Dijo que  en su desarrollo como profesional de la medicina tuvo trascendencia por las posiciones que ocupo como dirigente gremial en donde siempre se mostró  identificada con las necesidades de los demás.
      Llamo sus tres hijos y su esposo a vivir orgullosos del ser que les perteneció como madre y como esposa además a  sus demás parientes a recordarla como un estandarte de las luchas.

    La también precandidata a diputada por el PRD llamo a los candidatos que puedan ser electos en las próximas elecciones a defender su terruño como lo hizo la fenecida médico y dirigente política


No hay comentarios.:

Publicar un comentario