Bajo una tarde lluviosa petromacorisanos acompañan hasta su última morada los restos de la diputada Dra. Inés Bryan. - Este Noticia
test

lunes, 30 de diciembre de 2019

Bajo una tarde lluviosa petromacorisanos acompañan hasta su última morada los restos de la diputada Dra. Inés Bryan.


 
Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com      Sin importar la copiosa lluvia que por un momento parecía impediría el traslado del cadáver cientos de ciudadanos de la sultana del este dieron el último adiós a la congresista que falleció víctima de un infarto.
      Cerca de las cinco de la tarde y luego de una larga espera para que la lluvia se detuviera partió el cortejo fúnebre con los restos de la dama que en vida se caracterizó por su carácter fuerte para reclamar el bienestar de su pueblo natal.
    
     Un grupo de damas vestidas con poloshers rojos  alusivos a la candidatura de la diputada acompaño de cerca el carro fúnebre mientras se apreciaba en algunos rostros las lágrimas de pena que brotaban de los mismos.
     
     Luego de salir de la funeraria las personas y larga caravana de vehículos se insertó en la calle duarte hasta llegar al guaraguao para luego seguir la ruta por la avenida Luis amiama tio.
        El carro con los restos de la también dirigente gremial hizo una breve parada en la esquina formada por las avenida Luis amiama tío y la calle Camila Alvares cerca de donde opera la oficina legislativa de la Dra. Bryan
       
       Luego el recorrido continuo por la avenida francisco Alberto Caamaño pasando por el frente de la universidad central del este hasta llegar a la Mauricio Báez y luego el cementerio ubicado en la avenida Hugo Chávez donde fueron sepultados su restos.
    
    Ya en el camposanto las lágrimas de algunas personas comenzaron a brotar por la pena que los embargaba por la repentina partida de la aguerrida legisladora petromacorisana.
  
    Durante el largo recorrido el vehículo utilizado por la legisladora y su esposo en sus aprestos de campaña, amplificaba el último discurso pronunciado por Inés Bryan en donde reclamaba con verdadero pesar por  la triste condición de su provincia.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario