Revelan uno de los docentes suspendidos en el Alberto Byas ha tenido rose con mas de 20 estudiantes del centro. - Este Noticia

miércoles, 30 de octubre de 2019

Revelan uno de los docentes suspendidos en el Alberto Byas ha tenido rose con mas de 20 estudiantes del centro.


Resultado de imagen para liceo alberto byas
      Por  Roberto Benitez //EsteNoticias.Com  Según una fuente confiable que converso con EsteNoticias.Com y que pidió reserva de su nombre la situación de los profesores suspendidos es muy compleja.

    La información suministrada establece que  uno de los cuatro profesores suspendidos, por conducta inapropiada ,confesó haber tenido rose con al menos unas 20 estudiantes.
    
      El testimonio del informante anónimo indica que  la persona está siendo protegida ya que es pariente de un ex director regional de educación.
Resultado de imagen para liceo alberto byas
    La bomba estalló cuando miembros del MINERD se presentaron a las instalaciones del citado centro y notificaron la información, al tiempo de establecer que había impedimento de ingreso a la entidad para los educadores.
      
     Desde entonces tanto los docentes como el director fueron suspendidos y se ha mantenido mucho hermetismo, ya que se desconoce la identidad de los supuestos involucrados en el citado acoso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario