Los SABANALAMARINOS esperan y claman a viva voz por la reparacion de las carreteras de acceso hacia su comunidad - Este Noticia

lunes, 21 de octubre de 2019

Los SABANALAMARINOS esperan y claman a viva voz por la reparacion de las carreteras de acceso hacia su comunidad


   Por Robert Benitez// EsteNoticias.Com   Sabana de la mar quedara  prácticamente incomunicada ya que  sus vías de acceso se encuentran en condiciones deplorables.
      Su carretera está peor que un camino vecinal y en el puerto se hace difícil desembarcar, así informó el comunitario Lorenzo Jiménez quien manifestó que esta situación tiene al municipio sumergido en la pobreza y no le ha permitido explotar sus atractivos turísticos por lo que el desarrollo de la comunidad  languidece.
       De su lado el guía turístico Alberto Jackson dijo que está claro que un pueblo sin vías de acceso no tiene ningún desarrollo económico y que es una batalla atravesar los 42 kilómetros de carretera que comunican a la provincia hato mayor con sus municipios del Valle y sabana de la mar.
     
       De su lado el guía turístico Alberto Jackson dijo que está claro que un pueblo sin vía de acceso no tiene ningún desarrollo económico y que es una batalla atravesar los 42 kilómetros de carretera que comunica a la provincia hato mayor con sus municipios del Valle y sabana de la mar.
     Detalló que en el puerto o pueden desembarcar la mayoría de las embarcaciones que llevan turistas y que los cruceros no pueden acercarse hasta la zona por esa razón.
     En tanto que el arquitecto Reinaldo de León Demorizi propietario de caño hondo se quejó de que en esa localidad se empezó el muelle y que ahí tenían todas sus tuberías necesarias para enterrar las y tener hoy el puerto pero dijo que lamentablemente surgió el caso de odebrecht y todos los materiales y equipos se los llevaron para otro sitio y se quedaron sin muelle.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario