Las primarias empujan // Sangre Nueva // hacia el congreso por san pedro de Macorís - Este Noticia
test

lunes, 7 de octubre de 2019

Las primarias empujan // Sangre Nueva // hacia el congreso por san pedro de Macorís

      Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com   Las elecciones de este domingo celebradas en todo el país y atraves de las cuales los miembros del PLD y PRM elegirían a sus candidatos a  diferentes posiciones trajeron un elemento nuevo para san pedro de Macorís
    Resultado de imagen para lila alburquerque        
       En el nivel congresual uno de los  agraciados fue la Dra. Rafael Alburquerque quien de ser elegida ocuparía la posición nueva vez ya que  en el pasado se desempeñó por más de tres periodos en esa posición por el partido reformista social cristiano.
    
       Mientras que el Lic.Alcibides Tavares, quien se desempeña como presidente provincial del partido morado, de ser elegido seria su primera vez como representante congresual por esta provincia.
   
Resultado de imagen para alcibiades tavares   
     El ingeniero Pedro Mota Pacheco, gobernador actual por esta provincia y ex director del consejo estatal del azúcar, al igual que Alcibíades Tavares lo haría también  por primera vez.
    Resultado de imagen para pedro mota     
      El último de ellos, según el orden de votación, es el también profesional de la Ingeniería Carlos Acosta quien desempeña el cargo de encargado de recuperación del CEA y que al igual que los antes señalados tendrán que convencer al electorado de san pedro para que les permitan representarlos ante el congreso nacional.
 Resultado de imagen para carlos acosta spm pld

No hay comentarios.:

Publicar un comentario