La Policía de Verón,Higüey y La Romana se lavan las manos en en caso de herido de bala en la Ceiba durante las elecciones. - Este Noticia
test

lunes, 21 de octubre de 2019

La Policía de Verón,Higüey y La Romana se lavan las manos en en caso de herido de bala en la Ceiba durante las elecciones.


 
    PorRobert Benitez//EsteNoticias.Com  VERON BAVARO .   Tras dos semanas de haber sido baleado el dirigente político del partido de la liberación Dominicana Gerardo Gálvez durante las elecciones primarias en el pasado 6 de octubre las autoridades policiales y del ministerio público siguen sin ofrecer detalles concretos sobre la marcha de las investigaciones.
      
     Ahora nadie sabe nada del caso y cuando la policía de la altagracia y la romana es abordada al respecto remiten mutuamente la responsabilidad de las indagatorias.
    
    Gálvez fue atacado a balazos en las afueras de un centro de votación de la ceiba en el salado del distrito municipal Verón- Punta Cana.
    
       Sin embargo 15 días después la policía no ha sido capaz de emitir ningún informe sobre las heridas recibidas por Gálvez quien hasta la pasada semana seguía en un estado clínico muy delicado recibió dos tiros uno en el cuello y otro en el brazo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario