Familiares de joven asesinado denuncian autoridades de El Seibo otorgan libertad pura y simple a sus victimarios - Este Noticia
test

sábado, 5 de octubre de 2019

Familiares de joven asesinado denuncian autoridades de El Seibo otorgan libertad pura y simple a sus victimarios



Padres del joven ultimado piden justicia para que se aplique todo el peso de la ley contra sus victimarios. 

     Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com//Las autoridades judiciales de El Seibo otorgaron la libertad pura y simple a los principales sospechosos  de la muerte del joven Adrián Tejada, de 17 años, quien fue encontrado con signos de estrangulamiento y golpes, pese a existir pruebas que lo vinculan con la muerte, según denunciaron sus familiares.

    El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto en  la comunidad arrocera de Las Culebras en  el costero municipio de Miches.

    Nicolás Rivera y Griselda Abreu, padre y madrastra del joven ultimado, denunciaron que  la juez de la instrucción de El Seibo puso en libertad  y solo le impuso visitas periódicas  a firmar el libro a la Fiscalía de en esa ciudad a los imputados Héctor Julio Sánchez, de 42 años, a quien apodan “Bobito” y Miguel Sánchez, de 39, ambos residentes en la comunidad agrícola de  Las Culebras, en el distrito municipal de La Gina en Miches.

    En torno al caso pidieron protección para evitar ser asesinados por los individuos quienes advirtieron “que dijeron que en cuanto salieran de la cárcel nos matarían”.

    “Ellos dicen que desde que salieran de la cárcel nos iban a matar y responsabilizamos al hacendado Efraín, que fue quien dio todo el dinero, para lograr la libertad de los sospechosos”, zanjó la madrastra del menor asesinado, Griselda Abreu.  

    Manifestaron su inconformidad con las autoridades, por lo que pidieron la intervención del mandatario Danilo Medina, para que ese crimen sea esclarecido el caso que ha compungido amplios sectores de esa provincia.   
 
Fuente externa


Alex_Mota_nuevo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario