En La Romana el SENASA trabaja en la habilitacion de los dos principales centros de salud de esa ciudad - Este Noticia
test

lunes, 21 de octubre de 2019

En La Romana el SENASA trabaja en la habilitacion de los dos principales centros de salud de esa ciudad


      Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com   En la romana. Una vez finalice la remodelación del antiguo hospital provincial Francisco Gonzalvo, convertido ahora en materno infantil, el servicio nacional de salud iniciará un proceso de intervención en el Arístides Fiallo Cabral con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios públicos de salud que reciben los residentes en esa provincia y sus zonas aledañas.
       La información la confirmó el subdirector del seguro al doctor José Ávila quien garantizó que el Fiallo Cabral al igual que el Gonzalvo dispondrá de infraestructura adecuada además el personal y equipos requeridos para fortalecer los servicios que se ofrecen.
         En el centro estamos ansiosos que inicie la readecuación de este centro de salud porque estamos trabajando en una infraestructura que data del año 1949 y con esta posible intervención gozaremos de un plantel físico totalmente moderno y con tecnología acorde a los nuevos estándares del país.
      
        Indicó el galeno, en ese mismo orden, que solicitarán al servicio nacional de salud que comience a remodelar el hospital por áreas para que no se genere ningún tipo de caos ya que anteriormente cuando las autoridades estaban remodelando el Gonzalvo la población se vio seriamente afectada al tener que trasladarse al fiallo Cabral indicó el galeno





No hay comentarios.:

Publicar un comentario