Consejo Estatal del Azúcar y ministerio de agricultura entregan certificaciones de títulos a la ANPA - Este Noticia
test

domingo, 6 de octubre de 2019

Consejo Estatal del Azúcar y ministerio de agricultura entregan certificaciones de títulos a la ANPA



Agricultura y el CEA entregan certificaciones títulos a la ANPA
      Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com El Ministerio de Agricultura y el Consejo Estatal del Azúcar entregaron a la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios 470 certificaciones de transferencias de títulos de propiedad de terrenos del Estado, pendientes desde hacía 23 años.
   
      Las 470 certificaciones corresponden a terrenos de los proyectos habitacionales Susan I y Susan II, en el municipio Santo Domingo Este, de la provincia Santo Domingo, próximo a Ciudad Juan Bosch.
  
     Durante la entrega de los documentos, el ministro de Agricultura, Osmar Benítez, informó que con ellos se cumple con la demandas de la ANPA, el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores, el Colegio de Veterinarios, y la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos.
  
      El director del CEA, Luis Miguel Piccirillo, también presente, señaló que “la entrega de estas certificaciones son una prueba más de la gestión de transparencia que ha asumido nuestra institución”.
Resultado de imagen para luis miguel pichirilo
       Dijo que ese paso es importante para el CEA, porque cumple la promesa del gobierno ante la ANPA y agradeció al ministro de Agricultura su cooperación para hacer factible la entrega. El presidente de la ANPA, Juan Marte Peña, resaltó las atenciones de las autoridades de Agricultura y del CEA a los gremios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario