Armada de República Dominicana y autoridades puertorriqueñas repatrían viajeros ilegales respectivamente - Este Noticia
test

viernes, 18 de octubre de 2019

Armada de República Dominicana y autoridades puertorriqueñas repatrían viajeros ilegales respectivamente


     


     Por Carlos Ventura, EsteNoticias. Com.- Miembros de la Armada de República Dominicana detuvieron en las últimas horas 144 personas que pretendían viajar ilegalmente hacia Puerto Rico durante varios operativos terrestres y marítimos, mientras que el vecino país repatrió 45 de 49 dominicanos que llegaron a la “Vecina Isla del Encanto”.

 A través de una comunicación de prensa, la Armada Dominicana dice que, de los que detuvieron, 76 ya estaban a bordo de tres embarcaciones clandestinas, las que se interceptaron en operaciones conjuntas con el Servicio de Guardacostas de la vecina isla.

  Los demás se apresaron en tierra, en las localidades de Miches, Cañitas y Sabana de la Mar,  no obstante, la armada no da a conocer la nacionalidad de los detenidos.

 Los detenidos en Miches, Cañitas y Sabana de la Mar fueron conducidos a la Dirección de Inteligencia Naval (M-2); mientras que los 76 interceptados en alta mar serán recibidos por unidades navales de la Armada por la provincia de Samaná dentro de las próximas horas.

Fuente externa 

a.%2Bmota

No hay comentarios.:

Publicar un comentario