Regidor Fernando Morales somete proyecto en la Sala para que varias instituciones trabajen en pro de rescate del Río higuamo - Este Noticia

sábado, 14 de septiembre de 2019

Regidor Fernando Morales somete proyecto en la Sala para que varias instituciones trabajen en pro de rescate del Río higuamo


  Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com.- El ex regidor reformista, ahora peledeista, Fernando Morales sometió en la sala capitular un proyecto de resolución para la preservación de la flora y la fauna, saneamiento y rescate del Río higuamo.

 

       Según expresó morales la intención del mismo es poner en manos de varias entidades de esta ciudad un mecanismo para que se pueda conformar un patronato que vele, de manera constante, por el saneamiento de la fuente acuífera.

      El concejal declaró que su motivación se sustenta en las condiciones actuales del citado afluente lo que lo llevó a chequear varias tesis sobre la materia y concluir que se debe hacer algo urgente al respecto.

     Manifestó que confía en la disposición de sus compañeros de la Sala y específicamente la comisión creada para investigar todo lo relativo a su propuesta.


    Al ser preguntado porque no incluyo a la coalición multisectorial para la preservación del río, declaró que no se puede poner "el cascabel al gato".

     Dijo que son las empresas que conforman la citada coalición las que le han causado más daño al Higuamo y por consiguiente a la población petromacorisana   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario