Realizan capacitación en PREVENCIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA a las autoridades de Verón-Bávaro-Punta Cana - Este Noticia
test

martes, 3 de septiembre de 2019

Realizan capacitación en PREVENCIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA a las autoridades de Verón-Bávaro-Punta Cana



Por R.Benitez// E/N.Com  
      La  Policía Nacional, en coordinación con el Ayuntamiento del Distrito Municipal, Verón Punta, a través del Instituto Policial de Educación , y bajo el auspicio del Gobierno de los Estados Unidos realizaron el  acto de apertura de la capacitación “PREVENCIÓN y SEGURIDAD CIUDADANA”, la cual esta dirigida a los miembros de la Policía, Cuerpo Especializado de Seguridad Turística, Policía Municipal y Cuerpo de Bomberos.
    La capacitación  es con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del conocimiento y mejoras del servicio en la seguridad Ciudadana y la convivencia pacífica, para asegurar su acercamiento con la comunidad y generar confianza en los ciudadanos nacionales e internacionales.
      El acto estuvo encabezado por el Alcalde del Distrito Municipal de Verón Punta, Ing. Ramón Ant. Ramírez, quien externo las palabras de Bienvenida…
     Del mismo modo, la mesa principal fue conformada por el Rector del Instituto Policial de Educación, General de Brigada, Lic. Edward R. in González, en representación del Director General de la Policía Mayor General, Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, quien expreso palabras  de motivación.
      Mientras que el representante de nuestra institución en la Dirección Regional Este, General de Brigada, Lic. Francisco Romer López, se pronuncio en el Contexto de fortalecer el servicio de prevención y seguridad ciudadana a través de acciones preventivas de manera conjunta

Fuente-Bavaro Digital





























No hay comentarios.:

Publicar un comentario