Pacientes califican de precarios servicios ofrecidos en el Hospital Jaime Oliver Pino de SPM - Este Noticia

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Pacientes califican de precarios servicios ofrecidos en el Hospital Jaime Oliver Pino de SPM



Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.- Una gran cantidad de pacientes que presentan diversas complicaciones de salud manifestaron no recibir la debida asistencia médica al momento de dirigirse al Hospital Jaime Oliver Pino, localizado en el barrio Kennedy, provincia San Pedro de Macorís.

Así lo denunció el señor, Israel Sarmiento Contreras, quien relató que hace aproximadamente 20 días sufrió un accidente en el que resultó herido del brazo izquierdo, siendo referido desde el Antonio Musa al citado centro asistencial sin recibir los medicamentos de la receta médica.    

“Me caí de espaldas y para no golpearme en la nuca utilicé mi brazo izquierdo, el cual se me descompuso. Me dieron una receta y hasta el sol de hoy no me han suministrado ninguna medicina”, relató Sarmiento Contreras al ser abordado por periodistas de EsteNoticias.Com. 

Recordó que lleva un promedio de casi tres semanas tratando de consultarse para lograr inyectarse, “pero aparte de eso hay muchos pacientes con "piernas estilladas", otros con yesos,  evidenciándose que los servicios de ortopedia en el Oliver Pino permanecen prácticamente nulos”. 

En esa dirección hizo un llamado a las autoridades del sector salud, Servicio Nacional de Salud (SNS), el Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Asociación Médica del IDSS para consensuar mejoras en los servicios que se ofrecen a los usuarios de ese centro.
dominguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario