Experto penalista Odalis Ramos dice en caso de asesinato de abogada no fallo la justicia sino un miembro de esta. - Este Noticia
test

lunes, 2 de septiembre de 2019

Experto penalista Odalis Ramos dice en caso de asesinato de abogada no fallo la justicia sino un miembro de esta.



  Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com Al emitir sus consideraciones a miembros del equipo de prensa de  EsteNoticias.Com el reconocido profesional del derecho manifestó que este suceso es lamentable y que pudo, de haberse  actuado con precaución, evitado.
  
     El Dr. Odalis Ramos expreso que se debió haber calificado la  acción del imputado,  anterior a la tragedia, como intento de asesinato, ya que este actuó de manera muy premeditada.
    
       El togado  manifestó que si hay un fallo en este caso es del estado porque no le dio seguimiento a su conducta criminal
   
      Asimismo expreso que según algunas informaciones la hoy víctima, preocupada por su situación, se había comunicado varias veces con la magistrada que llevaba su caso sin lograr resultado alguno.
   
       Expreso que resulta raro que la fiscalia diera su anuencia para la supuesta firma de un acuerdo de esa naturaleza sin tomar en cuenta el historial de violencia que existe en nuestro país.


      Dijo que la actual unidad de violencia de género ha negado ese tipo de acuerdo en otras ocasiones  sin que haya víctima de esa naturaleza como fue el caso del empresario y la malograda abogada.
      
      
     El reconocido abogado dice que es evidente que el hombre salió de la cárcel con intención de asesinar a su ex pareja y que su saña demostró el poco amor que sentía por sus vástagos.


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario