Especulan que enorme cuchillo encontrado en calle de villa magdalena era llevado por estudiante al liceo Gaston F. Deligne - Este Noticia
test

jueves, 19 de septiembre de 2019

Especulan que enorme cuchillo encontrado en calle de villa magdalena era llevado por estudiante al liceo Gaston F. Deligne


  Por Kamil Benítez //EsteNoticias.Com        Alarmados reaccionaron algunos vecinos residentes en una calle del sector villa magdalena     ante la aparición de un enorme cuchillo que se presume eraportado, supuestamente por un estudiante que se dirigía al liceo GASTON FERNANDO DELIGNE no se sabe con qué fines.

     
    Según narro uno de los que fueron preguntados al respecto y que pidió reserva de su nombre, cruzo la noche de este miércoles por el lugar, como lo hace habitualmente y no vio nada y al levantarse para dirigirse a su trabajo se encontró con la enorme arma blanca. 


       Hicieron un llamado a las autoridades del centro educativo, a la policía escolar y nacional en general para que aumenten el patrullaje dentro y fuera de los establecimientos educativos.
      
     Expresaron que así como el que supuestamente portaba este cuchillo, pueden existir otros que penetren armados a las escuelas y le pueden provocar  un daño a uno de sus compañeros o profesores, como ha sucedido en el pasado no solo en esta ciudad sino en todo el país.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario